SUPERLIGA – FECHA 23: Estudiantes derrotó a Patronato en Paraná

f999x666-451477_546542_22

El Pincha lo ganó 1 a 0 con gol de Lucas Rodríguez. En el local vio la roja Andrade. Repasá el resumen del partido

Más allá de que Patronato no atraviese un gran presente y no sea de los equipos fuertes de la Superliga, una visita a Paraná no resulta nada fácil. Estudiantes fue a jugar allí este domingo y se trajo los tres puntos para afianzarse en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

El primer tiempo fue entretenido, con llegadas de ambos lados. Abel Peralta lo tuvo para el local: frente al arco de Mariano Andújar, pero la tiró muy por arriba del travesaño. El Pincha respondió con un anticipo de Gastón Campi tras un tiro de esquina, pero Bertoli se estiró y le ahogó el grito contra el palo.

Hasta que a la media hora de esa primera mitad llegó la apertura del marcador. Lucas Melano la hizo muy bien por izquierda, Lucas Rodríguez recibió entrando al área por el medio, se deshizo de un rival y mano a mano con el arquero definió con precisión al primer palo. Melano tuvo el segundo antes de irse al descanso, pero su tiro se fue demasiado desviado. Segundos después tuvo la oportunidad de revancha el ex Belgrano: Bértoli le tapó un gran mano a mano.

El complemento comenzó con algunas aproximaciones tibias de la visita. Andrade vio la roja por una dura entrada abajo contra Melano. Otero desperdició una oportunidad inmejorable con el arco vacío: controló mal y en el intento de recuperar la pelota le cometió infracción a Bértoli. El Pincha tuvo varias claras para ampliar, pero falló. Los tres puntos se fueron para La Plata.

<iframe width=”685″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/wJJyh6BFqOc” frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen></iframe>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *