SUPERLIGA – FECHA 23: River le ganó a Central y se ilusiona con la Libertadores

f999x666-451486_546551_0

El Millonario consiguió los tres puntos al derrotar al Canalla por 2 a 0 gracias a los tantos de Santos Borré y Lucas Pratto. Ya podés ver los goles del encuentro:

Por la fecha número 23 de la Superliga del fútbol argentinoRiver Platederrotó en el estadio Monumental a Rosario Central por 2 a 0 gracias a los tantos de Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. De esta manera sumó 35 unidades y cuando quedan cuatro jornadas lo separan solamente 4 puntos de Huracán, el equipo que consigue por ahora el último boleto a la Copa Libertadores del año que viene.

El encuentro no arrancó fácil para el local. Pese a tener la pelota, el Canalla se defendió bien y no encontró demasiados espacios. Recién en el segundo tiempo encontró la posibilidad para marcar: promediando la etapa, Quintero le colocó un pase preciso al Oso Pratto, que se frenó, gambeteó y asistió a un Borré que marcó el primero.

Luego, la agarró Pratto y con un zurdazo que no pudo agarrar Ledesma marcó el 2 a 0 y sentenció la historia. Franco Armani volvió a ser vital para la banda porque se encargó de tapar un par de pelotas con destino de gol. “Lo vi bien a River, fuimos superiores en todo el partido. Enel segundo tiempo, notamos a Central desgastado y por suerte lo aprovechamos. Esto sirve para agarrar confianza”, dijo el delantero ex Vélez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *