SUPERLIGA – FECHA 24: Defensa y Justicia lo sacó a Independiente de zona de Libertadores

80142 (1)

En Avellaneda se cerró la fecha 24 de la Superliga con el triunfo a domicilio del ‘Halcón’, que sigue sumando para meterse en la Sudamericana. El arquero Campaña, con una extraña reacción, fue el protagonista del único tanto de la noche.

El telón de la 24º jornada de la Superliga se bajó este lunes por la noche en Avellaneda, con la victoria por 1-0 del visitante Defensa y Justicia, que ya se había cargado a Boca y a Racing, y que con el triunfo ante Independiente se mantiene en zona de clasificación a la Sudamericana.

El único tanto de la noche llegó en el inicio del segundo tiempo. El arquero Martín Campaña mostró una floja reacción ante un tiro libre, y después de una carambola entre la cabeza del 1 y el palo, Mariano Bareiro la empujó para que el ‘Halcón’ sume de a 3 unidades.

Con esta dura derrota en casa, el ‘Rojo’ cayó al sexto lugar de la tabla, y a falta de tres fechas, quedó afuera de los cinco equipos que clasifican a la próxima edición de la Copa Libertadores de América. Defensa, en tanto, marcha en el décimo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *