SUPERLIGA – FECHA 26: Godoy Cruz venció a Argentinos e igualó a Boca

f999x666-454390_549455_23

El Tomba se impuso por 2 a 1 en la Paternal con doblete del Morro García. De esta manera es líder junto al Xeneize, al menos hasta mañana. Mirá los goles

Da la sensación de que a Boca no se le puede escapar por nada del mundo esta Superliga. Sin embargo, esta tarde Godoy Cruz le metió presión. Derrotó 2 a 1 a Argentinos en la Paternal y lo igualó al Xeneize en la tabla de posiciones. Claro que los de Guillermo Barros Schelotto deben jugar mañana y tienen el duelo pendiente con Gimnasia.

El encuentro no comenzó bien para el Tomba. A los 9 minutos de la primera parte Leonardo Pisculichi se hizo cargo de un tiro libre y la colgó del ángulo con su fantástica zurda. Leonardo Burián se estiró bien, pero no alcanzó. El Bicho fue por el segundo, pero desperdició una chance clara en los pies de Gastón Machín.

Hasta que a los 25 minutos Miguel Torrén lo bajó a Ángel González dentro del área, Patricio Loustau sancionó penal y Santiago García, con mucha tranquilidad, la cruzó con su derecha para estampar el empate en el Diego Armando Maradona. Así se fueron al descanso.

En el complemento volvió a aparecer el Morro, para darlo vuelta. Tras un gran tiro de esquina, el uruguayo saltó más alto que todos y firmó su doblete. El nueve es el goleador del certamen con 16 gritos. El Tomba espera que Boca no sume de a tres. En la última fecha recibe a Tigre en Mendoza.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/992803751089131531

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *