SUPERLIGA – FECHA 27: River cerró la Superliga con una victoria

f999x666-455616_550681_0

El Millonario fue efectivo y gracias a los tantos de Nacho Fernández y Santos Borré venció al Ciclón por 2 a 0 en el Monumental. El resumen:

El conjunto de Marcelo Garllardo, por la fecha número 27 de la Superliga, terminó el torneo de la mejor manera porque le ganó a San Lorenzo en el Monumental por 2 a 0. Los goles los convirtieron Ignacio Fernández y Rafael Santos Borré ante un Ciclón con varios suplentes y distintos juveniles sin mucha experiencia.

Marcelo Saracchi e Ignacio Scocco se toparon con los palos en el primer tiempo, aunque las emociones llegarían en el segundo. En ese período inicial el local perdió por una dolencia muscular a Gonzalo Martínez.

A los nueve minutos, Ignacio Fernández quedó mano a mano con José Devecchi y definió fuerte y alto para abrir el marcador. Después, tuvo la primera llegada el elenco de Claudio Biaggio, con un cabezazo de Gastón Reniero que tapó Armani.

A los 37, el ingresado Rafael Santos Borré apareció por izquierda y puso el segundo con un tiro al segundo palo. Después otro que salió del banco, Rodrigo Mora, estrelló un tiro libre en el horizontal, y en el cierre volvió a aparecer Armani ante Paulo Díaz.

Síntesis del partido:

River: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. Director técnico: Marcelo Gallardo.

San Lorenzo: José Devecchi; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Franco Moyano, Robert Piris Da Motta, Nahuel Barrios; Tomás Conechny y Nicolás Reniero. Director técnico: Claudio Biaggio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *