SUPERLIGA – FECHA 9: La Lepra se pone a punto

f800x450-482633_534079_12

Newell’s le ganó 2 a 0 a Tigre con goles de Fabricio Fontanini y Héctor Fértoli.

Newell’s y Tigre se enfrentaron por la novena fecha de la Superliga Argentina de fútbol en el Coloso Marcelo Bielsa, con resultado positivo (2-0) para la Lepra, en lo que fue su segunda victoria en condición de local y luchar así, por la permanencia en la Primera División.

A los 23 minutos del primer tiempo llegó la primera alegría de la noche. El Coloso explotó cuando Mariano Bittolo y Fabricio Fontanini se fusionaron para gritar el primer gol de la Lepra. Fontanini conectó de cabeza un preciso centro de Bittolo para poner en ventaja al local.

En el complemento, el arquero Augusto Batalla evitó a los dos minutos lo que pudo haber sido el segundo gol de Newell’s. Promediando la segunda etapa, los dirigidos por Omar De Felippe ampliaron el marcador. Héctor Fértoli sentenció el 2 a 0.

El equipo rosarino suma apenas 8 puntos y espera el cruce contra Rosario Central (hoy empató 0 a 0 con Boca) por las semifinales de la Copa Argentina. Por el lado de Tigre, se ubica en la anteúltima posición de la tabla de promedios y sigue en zona de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *