SUPERLIGA: Guillermo sorprendió con los concentrados para jugar ante Patronato

f800x450-488507_539953_23

El entrenador convocó a algunos jugadores que podrían ser titulares ante River en la final de la Copa Libertadores de América.

Se esperaba que entre los concentrados para el duelo ante Patronato apareciera Esteban Andrada y un equipo repleto de juveniles. Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto dio la sorpresa y decidió que concentren algunos futbolistas que tranquilamente podrían estar en la revancha del Monumental. Por lo que se prevé, este duelo ante el Patrón será un banco de prueba para el Superclásico de la Libertadores.

Esteban Andrada es el primer nombre que se imponía en la convocatoria para este partido. El arquero de Boca jugará después de dos meses de inactividad. Este encuentro ante el equipo entrerriano servirá como banco de pruebas para saber si el ex golero de Lanús está en condiciones para jugar ante River el sábado 24 de noviembre.

Entre los nombres más destacados que concentran para este partido sorprende el de Julio Buffarini. Luego de la floja actuación de Leonardo Jara en el partido de ida, se esperaba que el ex San Lorenzo sea titular en el Monumental. En caso de que esté desde el arranque ante el Patrón eso podría no suceder.

Fernando Gago es otro de los que aparece entre los convocados. El volante es una fija en el equipo muletto del Xeneize y será dificil que esté desde el arranque en el Monumental. Edwin Cardona y Mauro Zárate son otros de los grandes jugadores del Club de la Ribera que aparecen en la convocatoria. Sin embargo, al igual que Gago no vienen siendo demasiado tenidos en cuenta para la Libertadores.

Los delanteros que están entre los concentrados si sorprenden. Tanto Carlos Tevez como ramón ‘Wanchope’ Ábila aparecen entre los que participarán del duelo ante Patronato. El Apache y Wanchope mostraron un gran nivel ante el Millonario y podrían jugar el partido de vuelta en el Monumental.

Guillermo decidió apostar por la experiencia para este encuentro de la Superliga, que servirá para evaluar futbolistas. En definitiva los concentrados son: Andrada, Javier Bustillos, Buffarini, Gago, Agustín Almendra, Leonardo Balerdi, Cardona, Zárate, Gino Peruzzi, Emmanuel Más, Emanuel Reynoso, Cristian Espinoza, Julian Chicco, Agustín Heredia, Gonzalo Lamardo, Tevez, Paolo Goltz, Mateo Retegui y Abila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *