SUPERLIGA: River volvió a ganar y sueña con la Sudamerican

f999x666-455260_550325_0-800x533

El Millonario en su casa derrotó de buena manera al Pincha por 2 a 0 gracias a los goles de Javier Pinola e Ignacio Scocco. Ya podés ver el resumen del encuentro.

En un encuentro correspondiente a la vigésimo quinta fecha de la Superliga, River Plate en el Monumental derrotó esta tarde a Estudiantes de La Plata por 2-0 con los tantos de Javier Pinola y de Ignacio Socco. Este resultado deja al Millonario con 42 unidades y por el momento clasifica a la Copa Sudamericana de 2019.

A los 10 minutos, el ex jugador de Rosario Central se encargó de poner el 1-0 gracias a un preciso cabezazo, que terminó al lado de uno de los palos del portero Mariano Andujar. Ya en el segundo tiempo, fue Scocco -quien había ingresado por Rafael Santos Borre- quien estampó el 2-0 final con un fuerte remate que el uno del Pincha no pudo contener.

Así las cosas, River se coloca ahora en la octava posición de la tabla, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. A una fecha del final, todavía no tiene asegurado su ingreso al torneo, pero sigue dependiendo de sí mismo para lograr la clasificación.

Las formaciones:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Juan Quintero, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Gonzalo Martínez; Rafael Borré y Lucas Pratto. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi, Sebastián Dubarbier; Lucas Rodríguez, Bautista Cascini, Gastón Giménez, Carlo Lattanzio; Lucas Melano y Mariano Pavone. Director técnico: Leandro Benítez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *