SUSTO: Agüero se desvaneció y fue trasladado a un hospital

f999x666-432731_527796_11

El Kun sufrió un desmayo en el entretiempo del partido entre Argentina-Nigeria y fue asistido en un hospital de Krasnodar. Reaccionó sin problemas

Llamó la atención ver al equipo argentino salir a jugar el segundo tiempo frente a Nigeria sin la presencia de Sergio Agüero. En su lugar estaba Darío Benedetto. El Kun había hecho una buena primera mitad, con gol incluido. Minutos más tarde se conoció la noticia de que el ex Independiente había sufrido un desmayo en el vestuario y de inmediato lo trasladaron a un hospital de Krasnodar.

El delantero recibió la atención médica correspondiente y reaccionó de inmediato. No hubo mayores complicaciones. La cuenta oficial de la Selección anunció vía Twitter que se trató de un cuadro de lipotimia y que lo llevaron al hospital por precausión. Durante el tiempo que estuvo en cancha no se lo notó mareado ni nada por el estilo. Todo ocurrió durante el descanso, antes de jugar la etapa complementaria.

El Kun venía de convertirle a Rusia el sábado pasado, en el 1 a 0 en Moscú. Este martes también se dio el gusto de anotar un tanto. Era el 2 a 0 parcial, tras habilitación de Cristian Pavón, como en el duelo anterior. Además del gol, el delantero del Manchester City desplegó un buen nivel en lo que le tocó participar en esta gira. Salió del área con criterio para incorporarse al circuito de juego y estuvo en posición de nueve cuando la jugada lo requería.

Agüero se convirtió en el tercer máximo goleador histórico en soledad, con la camiseta de la Selección. Alcanzó los 36 tantos y superó la línea de Hernán Crespo. El primero en esa tabla es Lionel Messi, con 61. Lo sigue Gabriel Batistuta con 54. Atrás del Kun quedó el ex River con 35. Gonzalo Higuaín y Diego Maradona tienen 32.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *