SUSTO: La banda del ex cantante de Ráfaga cayó 20 metros por un precipicio

f999x666-457065_552130_0

La noticia generó conmoción en el mundo de la movida tropical cuando se conoció el accidente. Afortunadamente, se trató de un susto y daños materiales

Este jueves la noticia del accidente brutal que sufrió la banda de Rodrigo Taparí, el ex cantante de Ráfaga, generó conmoción en la movida tropical. Afortunadamente, no hay que lamentar víctimas fatales y se trata casi de un milagro.

El ex vocalista del grupo Ráfaga, Rodrigo Tapari, protagonizó un accidente vial en inmediaciones de la localidad rosarina Roldán cuando con su nueva banda se dirigía esta madrugada hacia La Rioja por ruta 9. Según las primeras informaciones, el conductor de la camioneta habría sufrido una descompensación y el rodado cayó por un precipicio de 20 metros, según consignó la agencia NA.

El cantante afirmó al diario Crónica que todavía están “shockeados” por el incidente pero las 17 personas que se transportaban en el vehículo se encuentran estables, excepto por el conductor que continúa internado pero su vida no corre peligro. “Íbamos a La Rioja porque tenemos un festival en el que vamos a tocar con “La Sole” (Soledad Pastorutti), cuando de repente me despiertan los gritos y cuando abro los ojos, prácticamente estábamos volando con la camioneta hacia el vacío”, explicó.

Acerca de retomar su rumbo hacia el festival, dijo: “Estamos viendo que hacer porque mas allá del susto, fue un milagro, volvimos a nacer. La camioneta cayó 20 metros al vacío”. Además, brindó detalles del incidente. Sucedió en la intersección entre la ruta Rosario y Córdoba donde hay un precipicio y justamente ahí, fue donde la camioneta impactó contra un cartel y cayó al vacío. No hubo un tercero involucrado.

“Afortunadamente la camioneta no volcó, realmente fue un milagro, parece que Dios agarró la camioneta y la aterrizó en el pasto”, agregó. Tapari compartió un video del accidente en su cuenta de Instagram donde agradeció la ayuda recibida: “¡Gracias Dios! Gracias a los bomberos de Roldán y Rosario gracias a toda la policía y ambulancias ¡Hospital de Roldán! ¡Estamos todos bien! Gracias Dios, un milagro”.

Testigos del hecho filmaron un video que comenzó a circular en las redes sociales y causó consternación entre los fanáticos del cantante pero el usuario de Twitter @CronicaTropical les llevó tranquilidad al afirmar que el cantante les manifestó “que están bien y que fueron atendidos de inmediato por personal médico y bomberos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *