Taxista evadió un control y embistió a un agente de tránsito

operativo-transito-1

Durante un operativo realizado el fin de semana último, un agente que se desempeña en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Capital resultó herido al ser embestido por un radio taxi que posteriormente se dio a la fuga.

El hecho ocurrió cuando un móvil que aún falta identificar, evadió el control que estaba ubicado sobre calle Rivadavia a metros de Avenida Belgrano durante la madrugada del sábado.

Según se informó desde el Municipio, el accidente ocurrió cuando el taxista observó que se desarrollaba un operativo con intervención de agentes municipales, por lo que intentó escapar por calle Alem, donde se encontraba apostado otro control. En esas circunstancias el taxista no acató la orden de detenerse emanada del personal, y embistió directamente a un agente de tránsito que cumplía su función sobre un motovehículo, provocándole graves lesiones que derivaron en la quebradura de tibia y peroné, por lo cual permanece internado en un sanatorio local esperando la intervención quirúrgica.

La Municipalidad de la Capital formalizó la denuncia correspondiente por lesiones en contra de la persona a establecer, ya que en ese acto no pudo ser identificado el rodado embistente por haberse dado a la fuga, por lo que se están efectuando todas las investigaciones de rigor, lo que incluye la revisión de las cámaras de videos ubicadas en inmediaciones del lugar del accidente, para de esta forma avanzar en las acciones penales que corresponden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *