TERMAS: Jorge Mukdise fue electo Intendente

fot1

El candidato del Frente Encuentro Cívico, Jorge Mukdise fue electo nuevo intendente municipal de la ciudad de Las Termas de Río Hondo en las elecciones desarrolladas el día de hoy.

Mukdise obtuvo una clara diferencia de 39,5 a 31,3 puntos sobre el ex intendente Luis Ceres, postulante del Frente Justicialista de Integración Municipal.

La 3° fuerza electoral fue para el doctor Fabián Parrado, del Frente Acción Ciudadana por Termas con el 14,1 por ciento.

El acto comicial se llevó a cabo con relativa normalidad. Tuvo situaciones marcadas por las demoras en varias mesas o la falta de autoridades de mesa en la apertura de la elección, algo que se ha vuelto un defecto marcado en los últimos procesos eleccionarios.

Pasadas las 18 ya se hizo notoria la presencia de seguidores de Mukdise en el bunker partidario ubicado en avenida San Martín donde se apersonaron también una gran cantidad de dirigentes. También a esa hora llegó el ministro de Justicia de la provincia, Ricardo Daives, uno de los funcionarios más fuertes del gobernador Zamora, para acompañar a Mukdise. Tal vez un aviso del resultado final.

Con el correr de los minutos y luego de las 19 horas ya se fueron conociendo varios resultados en diferentes mesas que ya anticipaban el triunfo del candidato del oficialismo.

Pasadas las 20 ya estaba todo dicho. En la intersección de San Martín y Fleming se montó un escenario donde subieron el intendente elegido por la voluntad popular junto con los concejales electos de su sector, dirigentes partidarios y funcionarios del actual gobierno: Allí dirigió palabras ante la gente que se convocó a saludarlo.

“Respeto y valoro el trabajo de cada uno de los candidatos porque sé del esfuerzo de hacer campaña. Más allá de las diferencias mando mis felicitaciones a toda la dirigencia de todos los partidos”, destacó el Jorge Mukdise.

“No es casualidad que nos haya venido a acompañar casi la totalidad del gabinete del gobernador. Desde este lugar municipal vamos a interpretar fielmente y acompañar las políticas de desarrollo e inclusión del gobernador Zamora”, enfatizó.

En un mensaje dirigido a la dirigencia local señaló que “ha dado una muestra de madurez cívica. Hay dirigentes de diferentes partidos que su unieron y entendieron que hay que trabajar en equipo”.

Luego los ganadores partieron en una caravana que recorrió diferentes barrios de la ciudad.

Fuente: riohondonews.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *