Tinelli mejoró su rating y encendió una luz de esperanza para ShowMach

f800x450-468759_520205_0

En la pelea por el prime time nocturno, el programa de Marcelo Tinelli obtuvo mejores resultados

En la nueva batalla por la punta del rating nocturno de la televisión argentina, ShowMach mejoró, sin embargo quedó tercero.

La programación de Telefe no tiene competencia, en la noche del martes 9 de octubre, fue la gran ganadora en la lista general de rating, con sus ciclos: “La Voz Argentina” y “100 Días para enamorarse”.

Por otro lado, en el canal rival, ShowMach mejoró sus números y obtuvo 13.6 puntos de rating, ocupando el tercer lugar en la lista, después del realiy y la ficción del canal de las tres pelotitas.

A pesar de su recuperación, el programa de Marcelo Tinelli, sigue lejos de los 17.8 puntos obtenidos en el show que conduce Marley , que tiene como jurado a Axel, Martina “Tini” Stoessel y Ricardo Montaner.

La propuesta de cada noche en la pista del Bailando 2018 tuvo un guiño de esperanza, aunque este año no es el mejor para el ciclo de Tinelli, y no logra remontar los negativos números desde el inicio del certamen.

La televisión argentina se encuentra en un etapa de transición, y los espectadores, cada noche sentencian las propuestas de cada canal televisivo y las estadísticas son la respuesta de la esa repercusión. Por eso, la tarea de los productores y los empresarios deben ser innovadoras y apostar al cambio, para hacer frente a la gran variedad y competencia que existe en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *