Todo listo para la doble fecha del Top Race en el autódromo Internacional de Termas

autodromo_largada-800x532

Las entradas generales serán gratuitas con ingreso por las Puertas 1 y 7 del circuito internacional

La Cuenta regresiva para el retorno de la categoría Top Race al circuito Internacional de Termas de Rio Hondo, la última presentación fue hace dos años (10/07/2016), el próximo fin de semana, entre el viernes 6 y el domingo 8, se desarrollara la sexta fecha de la temporada, que tendrá la particularidad de disputar dos finales entre sábado y domingo.

Las entradas generales serán gratuitas. El acceso se podrá realizar por la puerta 1 y 7 del autódromo internacional de Termas de Río Hondo.
Esas finales se correrán compartiendo pista.

En primer término lo harán el día sábado desde las 16 horas, el Top Race Series junto al Top Race Junior, mientras que el domingo desde las 11,45, ofrecerán un gran espectáculo juntas en pista las categorías Top Race y Top Race Series.

Entradas Generales Gratis. Boxes $ 250.

En cuanto a las entradas para el fin de semana. La general será gratuita con ingreso por las puertas 1 y 7. La de boxes tendrá un valor de $ 250 pesos por los tres días. Para la compra de éstas entradas se habilitara la oficina ubicada en el mismo portón principal de ingreso (puerta 1), el cual también funcionara como sala de acreditaciones.

La actividad para el Top Race en pista, comenzara el viernes con tandas de entrenamientos y clasificación para todas las categorías, los resultados ordenaran las grillas para las finales del día sábado. Las clasificaciones para las segundas finales del día domingo se corren el sábado desde las 12 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *