Tránsito municipal efectúa diversos controles en la Capital

abandonados

Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Capital, informaron que se continúa retirando de la vía pública los vehículos abandonados.
En este sentido, indicaron que, si el propietario del vehículo en cuestión no lo retira de la vía pública en un plazo de 10 días posteriores a la notificación, se procederá a su secuestro y traslado.
El titular de la dependencia, Dr. Jorge Fernández, señaló que “hasta el momento, se secuestraron más de 70 unidades, que se encuentran alojadas en diferentes reparticiones del municipio”.
“Los vehículos abandonados se convierten en focos de suciedad y enfermedades por lo que, en el caso de que el propietario no haga la gestión necesaria para retirarlo de la dependencia, se procederá a su desguace”, agregó.
“De esta manera, los fondos que se obtengan de la venta de sus partes, se destinarán a mejorar los servicios que se prestan desde la comuna a los vecinos”, dijo.
Control a cadeterías
Respecto a los controles a cadeterías que se vienen realizando desde la dependencia, el funcionario manifestó que “era necesario regularizar la situación de las empresas y los empleados que prestan ese servicio en la ciudad”.
“De esta manera, estamos garantizando que todos los cadetes cuenten con seguro de vida, carnet de conducir y los dispositivos de seguridad necesarios para circular”, añadió.
“De ninguna manera se afectarán las fuentes de trabajo, sino que mejorarán la calidad del servicio que se presta y las condiciones laborales de los empleados, que realizarán su labor de forma cómoda y legal”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *