Tras darle positivo el control de alcoholemia intentó huir del operativo vehicular

Policia-controles-y-operativos-nocturnos

En la primeras horas de este domingo, efectivos policiales afectados a operativo de control vehicular en la Autopista Juan D. Perón, llevaron la inspección de distintos vehículos. Es así que detectaron el paso de un automóvil marca Volkswagen modelo Polo, cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad, dado que el test de alcoholemia arrojó resultado positivo en 1.54 m/l, triplicando lo máximo permitido.

El infractor al ser informado de la falta, simuló buscar una documentación para luego arrancar el auto y darse a la fuga velozmente del lugar. De inmediato varias unidades móviles bloquearon el paso de este peligroso conductor, siendo interceptado por el personal que se encontraba sobre el carril contrario, ya que el conductor pretendía volver hacia la ciudad de La Banda.

Ante ello, los funcionarios realizaron la retención preventiva del automóvil, al conductor que fue identificado de apellido Pont. Entre las infracciones cometidas por este desaprensivo chofer, se encuentran: el no tener el cinturón de seguridad colocado, falta de placa patente delantera, estar inhabilitado para conducir, alcoholemia positiva y conducción peligrosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *