Tras la desregulación, en el interior el litro de nafta ya supera los 32 pesos

media-photo_5a81f7a4a4d76178ffbdb9f1_640w

Luego que el Gobierno decidiera liberar los precios, los combustibles no paran de subir alcanzando valores desorbitantes en algunas provincias del país.

Luego que el Gobierno decidiera desregularizar los combustibles, los precios se fueron por las nubes, y con reiterados aumentos en los últimos meses, en el interior el litro de nafta premium ya supera los 32 pesos.

Este desorbitante valor corresponde a la provincia de Corrientes. Concretamente, el litro de nafta premium cuesta 32,35 pesos, y la súper 28,95, según un análisis de Ámbito.com sobre el apartado ‘Precios en surtidor’ del portal del Ministerio de Energía. De esta manera, llenar el tanque en la provincia mesopotámica ronda los 1.600 pesos.

Por su parte, el combustible más barato se encuentra en el sur. En Tierra del Fuego, Santa Cruz, Neuquén y Chubut, los valores rondan entre 18,31 y 21,45 pesos, mientras que de mayor calidad alcanza hasta 24,40 pesos.

En la Ciudad de Buenos Aires, en tanto, el litro de súper cuesta, como mínimo, 23,49 pesos, mientras que en el Conurbano la premium puede llegar a valer 31,99 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *