Tras las acusaciones, Darín denuncia que es “maltratado” por Bertuccelli y Rivas

0029219124

El actor reflexionó en una nota sobre las acusaciones que sufre de parte de Valeria Bertuccelli y Érica Rivas.

Después de las fuertes acusaciones que sufrió de parte de Valeria Bertuccelli y Érica Rivas, Ricardo Darín fue abordado por la prensa en Aeroparque y allí reflexionó sobre lo que está sucediendo.

“Yo pedí disculpas y no fueron bien interpretadas, incluso fueron tergiversadas. Es un momento difícil de mucha hipersensibilidad con todos los movimientos de los derechos femeninos, la ley del aborto, #NiUnaMenos. Todo tiende a ir hacia un solo lado y la balanza pide a gritos que esto vaya hacia la violencia de género y eso es un poco perverso porque creo que no tiene nada que ver. Es doloroso porque es muy difícil defenderse cuando todo va a ser tergiversado”, aseguró a Los ángeles de la mañana.

“Sacan a relucir cosas que no tienen nada que ver. Hay una agresividad y un maltrato que no benefician a nadie. Hay que estar bien parado en tu eje. Me han colocado en un grupo que es absolutamente indeseable. Maltratadores, agresivos, agresores, violadores seriales. Hay una publicación americana que habla del Harvey Weinstein argentino”, afirmó preocupado el actor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *