TUCUMÁN: Macri sostuvo que se “acabo la joda” con el narcotráfico

f620x350-412888_443906_0

El Presidente también le dedicó duras críticas al gobernador Manzur, a quien culpó por algunas políticas ‘feudales’

El Presidente Mauricio Macri remarcó que “no se jode más” con el delito del narcotráficio y anticipó que “se cuiden” quienes ingresen en esa actividad, porque “van a ir todos presos”.

A la par, Macri cargó contra el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, a quien le reprochó que mantiene “un sistema feudal” por la falta de transparencia en los comicios provinciales y que fueron noticia en 2015 con la quema de urnas.

“Manzur arrancó por conveniencia en una actitud más abierta hacia lo que le comentábamos, (ya que) todo lo que hacíamos le favorecía, pero cuando uno le pide hacer una reforma política, poner todo en Internet, adherir a la ley ART, a la ley PYME, no adhiere”, criticó.
Macri, en declaraciones a Canal 10 de Tucumán, afirmó que “ahora hay un gobierno que tomó el tema en serio y está dando la batalla” contra el narcotráfico, por lo que “acá no se jode más” con ese delito. “Acá no hay zonas grises, estás con el narcotráfico o estás en contra”, enfatizó el mandatario.

“Vamos en la dirección correcta, hacia un país que va a crecer cada vez más, este año vamos a terminar creciendo al 3 por ciento”, agregó el mandatario que además prometió que “se bajará aún más la inflación” que consideró que “es la peor batalla que le dejó el Gobierno anterior”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *