Una angelita subió la temperatura en las redes al mostrarse haciendo yoga en topless

f800x450-427294_478740_0

La panelista de Ángel de Brito se sacó una foto en un momento de relax y mucha sensualidad. Mirá la foto.

Una de las panelistas de Ángel de Brito se animó a mostrarse muy sexy en las redes sociales, y se robó el suspiro de sus seguidores. Fiel a su rutina de ejercicios matutinas, las diosa quiso compartir una fotografía haciendo yoga con muy poca ropa.

Se trata nada menos que de Mariana Brey, quien se sintió libre al realizar esta práctica y subió desde su cuenta de Instagram una foto súper hot, ¡en topless y sólo usando una diminuta tanga!

La periodista se olvidó un poco de tanto trabajo, los problemas sin resolver y las obligaciones de su vida diaria. En efecto, se sacó el corpiño y posó de espaldas muy relajada desde su cama.

A Mariana le gusta hacer yoga ni bien se levanta. ¿El motivo? Encara su día con más fuerza y cero estrés. Con mucho placer por su momento preferido del día, la diosa congeló ese instante en una imagen que subió para que sus followers puedan verla

“Después de mi clase de yoga, un buen masaje con esterilla y almohada es ideal para un cuerpo sin contracturas #VidaSana #Ecológico #Indispensable #YogaashTang”, expresó, ante la sorpresa de todos.

Como era de esperarse, los usuarios de la red social le dedicaron más de un piropo por sus curvas.

¡Mirá!

https://www.instagram.com/p/Bn_ucnGFfe6/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_script

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *