Uno de los jefes de la CGT reclamó la unidad del peronismo o si no “gana Macri”

0000488179

El secretario general de la CGT sostuvo que ese es el único camino posible para ganar las elecciones. No descartó reunirse con CFK.

El secretario general de la CGT Héctor Daer ratificó su posición respecto a la necesidad de conformar un frente electoral de unidad peronista, de cara a las elecciones presidenciales 2019. En este sentido, remarcó que tiene que existir “una sola alternativa” del peronismo como oposición y llamó “mezquinos” a quienes no piensan igual.

“La tarea es incansable: buscar la unidad, callar a los que excluyen. Esto de decir ‘mi límite es este o aquel’ es muy mezquino, en un momento en que la mirada tiene que ser colectiva y de unidad. Hay que entender que el peronismo tiene que tener una sola alternativa”, subrayó el dirigente sindical en diálogo con Crónica Anunciada, por El Destape Radio.

“No hay que tener proscripciones”

En esta línea, planteó: “Lo mejor que nos puede pasar es ver el abismo, mirar para abajo y saber que lo único que nos queda es una derrota absoluta, darnos vuelta y entender que tenemos que acordar una alternativa con eje en el peronismo que permita ganar las elecciones y luego gobernar con gran acuerdo, y sacar a este país del lugar donde nos van a dejar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *