Varios trabajos se vienen realizando desde la Dirección de Parques y Paseos

20170316_134810

La Municipalidad de la Capital, desde inicio de la gestión del Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, priorizó la recuperación de espacios verdes y la construcción de nuevos lugares de esparcimiento, recreación y entretenimiento para la familia santiagueña

La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Municipalidad Capital, se encuentra abocada a realizar tareas de mantenimiento general de parques, plazas y espacios verdes en general de la ciudad.

Se informó que “se continúa con desmalezamiento en el balneario y todo lo que comprende a la costanera para poder ofrecerle a todos los santiagueños un espacio donde puedan pasar momentos gratos”.

Continuó señalando que “de todas las tareas de desmalezamiento, se pudo cumplir con un 70%, en diferentes plazas de la Capital, lo que nos genera entusiasmo para seguir. Solo un 30 % es lo faltante y seguimos trabajando día a día en ello”.

“Durante el día de hoy estamos realizando importantes mejoras en la plaza Figueroa, Sargento Cabral y, en el día de mañana, comenzaremos con el parque Norte eso es lo que comprende a la zona norte. En Zona sur, Barrio Primero de Mayo y oeste, plaza Maria Teresa de Calcuta, en el Barrio Campo Contreras”.

Por otro lado, se indicó que “también nos estamos ocupando de los espacios verdes en el acceso Santiago, La Banda. Todavía hay muchos trabajos mas que concretar con el transcurso de los días los iremos realizando “.

De este modo, la subdirección de Parques y Paseos, está presente en los espacios verdes y calles de los distintos barrios, a fin de brindar a la población lugares de esparcimiento y recreación, limpios, desmalezados y calles con árboles saludables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *