Vecinas del Departamento Figueroa fueron homenajeadas en un multitudinario acto

CañadaMujeres

Ante un gran marco de público, vecinas de La Cañada y localidades aledañas de esta región del departamento Figueroa, vivieron una noche inolvidable en las celebraciones organizadas por la Comisión Municipal con un multitudinario acto desarrollado en el marco del mes de la mujer.

El 6° Encuentro “Día de Mujer”, previsto para el 8 de marzo, se había postergado debido a las inclemencias del tiempo, se realizó finalmente la noche del martes en el Polideportivo Municipal bajo el lema “Mujer Preciosa”.

Desde la comuna a cargo de la profesora Nilda Moyano, se acondicionó el predio como “Salón de Belleza”, en el que cada una de las asistentes tuvo la oportunidad de maquillarse; para continuar luego con una charla informativa titulada “El Autoestima en la Mujer”, a cargo de Vanesa de Pablo; mientras que la pastora Ruth Russo expuso sobre “La Mujer en la Familia”.

Moyano detalló que “las Instituciones del pueblo tuvieron su espacio para compartir un mensaje dedicado a las valientes y divinas mujeres; así como también compartir una noche inolvidable realmente”.

En ese sentido, la comisionada agradeció “la presencia de los integrantes de la Mesa de gestión formada por todas las instituciones del pueblo, que se sumaron a este encuentro y al Movimiento Joven por su predisposición”.

Asimismo, destacó “los grandes avances que hubo en el rol que cumple la mujer dentro de la sociedad” y detalló que “los espacios que se fueron conquistando dentro de la política para trabajar en función de las necesidades de nuestros pueblos”.

En la parte final del homenaje, hubo sorteos, un brindis y para el cierre se contó con un espectáculo musical, como parte de la movida en la que se puso de relieve la importancia de la mujer luchadora, emprendedora y todos sus valores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *