Vélez y Newell’s ponen en marcha la Superliga

400x350_270446_20171014115602-800x700

Boys de Rosario abren el telón a una nueva temporada de la Superliga, al verse las caras por la primera fecha del torneo, en Liniers, desde las 19, con el arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de Fox Sports Premium.

El Fortín se quedó sin una pieza fundamental, alguien que era un emblema del equipo. El delantero Mauro Zárate, quien había confesado que en el único club del país que jugaba era en Vélez, pero al final se decidió por sumarse al poderoso Boca. Una baja importantísima que la sufrieron los propios miembros de su familia y sobre todo los hinchas ya que se sintieron traicionados por lo que hizo Zárate de marcharse para jugar en el “Xeneize”.

Por su parte, Newell’s que viene de recuperar dos puntos importantes que le devolvió la AFA, intentará de la mano de Omar De Felippe hacer una buena campaña. La ‘lepra’ rosarina sumó hace pocos días al mediocampista Mauro Formica, quien llega libre de Pumas de México. Además ya se habían incorporado el arquero Alan Aguerre y el mediocampista ofensivo Lisandro Alzugaray.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *