Vuelve el Track Day Argentina en el mejor Autódromo de Sudamérica

track-day-660x330-800x400

Se viene la novena edición del Track Day Argentina, entre el 21 y 22 de julio, en el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo.

La actividad comenzara el sábado 21 con las inscripciones y los autos estarán habilitados para ingresar a girar desde las 14 horas, hasta las 18.

En tanto que el domingo 22, las tandas libres estarán habilitadas desde las 8,30 hasta las 18 horas, se estima en un centenar el número de participantes de diversos puntos del país y países limítrofes, se podrán ver los mejores modelos de autos deportivos y los más lujosos de serie.

Se va a utilizar el circuito internacional de 4805mts, que cuenta con un asfalto superlativo, las medidas de seguridad recomendadas por FIA y FIM, además de la habilitación de boxes para la detención de los autos.

La inscripción comprende: Transponders de cronometraje, boxes, instructores, promociones. El Seguro AAV personal no está incluido.
Para los que deseen inscribirse, al enviar el formulario de Inscripción, queda su lugar reservado.

Las plazas definitivas se van ocupando en orden cronológico de inscripción pagada.
La ficha de inscripción se puede encontrar en el link: https://bit.ly/2spNTRR
El Reglamento general de Track Day Argentina se encuentra en: http://trackdaysa.com/reglamento/

Los valores de las entradas para los espectadores: Entrada Domingo: $250 en puerta (Boxes), Entradas Anticipadas bonificadas Domingo: $180 (Boxes) online en https://bit.ly/2JtnRro
Entradas Anticipadas Domingo $180 (Boxes) en Puntos de Venta de Tucumán y Santiago, 1 Simuladores en Red: 24 de Septiembre y San Luis de 16 a 01hs (Tucumán)
2 Frau Motor Sport: Italia 141 de 9 a 18hs (Tucumán), 3 GNC Geogas (Bar):, España y Catamarca de 07 a 23hs (Tucumán), 4 Juampi Nuri Detailing: Av Lugones y Solís de 16 a 20hs (Santiago)
Con cualquiera de las entradas, se puede participar el día domingo de los sorteos para subir de copiloto en el Megane RS de TDA y otros deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *