Alumnos del Secundario San Ramón recibieron las tablets del programa Metas Digitales

Con gran alegría, los 24 alumnos que cursan el último año en el Colegio Secundario San Ramón recibieron las tablets otorgadas por el Gobierno de la provincia a través del programa Metas Digitales.

La entrega de estas herramientas tecnológicas fue realizada por el comisionado municipal de La Dársena y San Ramón, Tomás Bernasconi, junto con docentes y directivos de la institución educativa, además de padres y demás miembros de la comunidad educativa que celebraron este acontecimiento que forma parte de las acciones que lleva adelante la provincia con el objetivo de ofrecer a todos los chicos las mismas oportunidades de aprendizaje.

“Estamos realmente felices por haber podido cumplir con los chicos del Colegio Secundario San Ramón, porque compartidos y colaboramos en todo lo que podemos con el Gobierno de la provincia en el objetivo de contribuir con la educación de nuestros niños y jóvenes, porque estamos convencidos, tal como lo dice nuestro gobernador Gerardo Zamora, que la educación y la capacitación de nuestros jóvenes es la mejor inversión que podemos hacer para un mejor futuro para la provincia y el país”, expresó Bernasconi.

El programa Metas Digitales fue lanzado oficialmente hace una semana por el mandatario santiagueño en el marco de la inauguración de un colegio secundario en Villa Ojo de Agua, donde entregó un total de 245 tablets a estudiantes de la zona.

En total, para este período lectivo, está prevista la distribución de más de 14 mil tablets a chicos de 365 establecimientos del Nivel Medio distribuidos en toda la provincia, tanto públicas como también privadas con cuota social.

Vale recordar que la provincia complementa este programa con la ampliación de la red de internet gratuito para todas las instituciones educativas, especialmente en zonas rurales apartadas con la premisa de igualar en términos de oportunidades educativas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario