Internaron a Jorge Lanata por dificultades respiratorias

El reconocido periodista Jorge Lanata fue nuevamente internado, esta vez debido a problemas respiratorios. Según informaron en el programa Socios del Espectáculo, Lanata fue ingresado en la Fundación Favaloro, donde su estado de salud fue reportado como estable.

En las últimas horas, trascendió que el periodista, siguiendo la recomendación de su médico personal, decidió internarse por precaución luego de experimentar dificultades respiratorias al concluir su programa del viernes pasado.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Lanata enfrenta problemas de salud que lo llevan a internaciones. En noviembre del año pasado, el periodista estuvo hospitalizado debido a una pequeña neumonía y anteriormente, había estado 20 días internado en la misma clínica.

En esta oportunidad, Jésica Bossi, periodista a cargo de su programa radial, aseguró que Lanata se encuentra en buen estado y que, probablemente, será dado de alta en breve. «Tuvo una dificultad respiratoria pero ya está bien; está en Favaloro y en cualquier momento sale, así que le mandamos un beso grande desde acá», expresó Bossi.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario