La Intendente Fuentes participó en el Fórum del encuentro por el día del autismo

La Intendente Ing. Norma Fuentes participó del encuentro por el día de la concientización del autismo, que se realizó en las instalaciones del Centro de Convenciones Fórum, organizado por Santiago Azul TEA.

También formaron parte las Ministras de Educación de la provincia, Mariela Nassif, y de Salud, Natividad Nassif; además del subsecretario de Educación, Alejandro Piccoli; el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; la subsecretaría de Educación de la Capital,  Nancy Bravo y la directora del área,  Josefina Muratore; concejales y representantes de diferentes entidades civiles.

En el espacio que, convocó a familias con niños, adolescentes y adultos con el espectro autista, se presentaron audiovisuales, se dieron a conocer testimonios de familiares y se hicieron representaciones artísticas.

El cierre estuvo a cargo de la presidente de Santiago Azul TEA, Patricia Zirpolo, quien agradeció las presencia de las familias y de las autoridades y destacó que estos encuentros, sirven para hacer conocer y acercar el autismo a la sociedad.

En ese sentido, resaltó que el 2 de abril no es el único día para hablar de autismo sino que se debe hacer los 365 días del año por todas las personas que tienen autismo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario