La Municipalidad de la Capital organiza el festival del Día del Estudiante en plaza Añoranzas con acceso gratuito

El jueves 21 a partir de las 14 horas se realizará la Fiesta por el Día del Estudiante en la Plaza Añoranzas, organizada por la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de la Capital.

Con entrada libre y gratuita, la celebración contará con la presentación de reconocidos artistas de nivel nacional como Lauty Gram. Además, actuarán Valentina Márquez, Alejandro Veliz, Celena, Chaparral, Miguy Cumbia Base y Leo Lencina; entre otros músicos locales.

En este sentido, el subsecretario de Salud y Desarrollo Comunitario, Mauro Kalinski; indicó que «por iniciativa de la intendente, Ing. Norma Fuentes, este año se desarrollará un nuevo show de música en vivo para que los jóvenes de toda la ciudad puedan disfrutar su día con alegría y en paz, dentro de los espacios de participación juvenil que lleva adelante el municipio durante todo el año».

Por su parte, el director de la Juventud, Luis Llanos, destacó «la importancia de brindar a los estudiantes la posibilidad de acceder gratuitamente a recitales de artistas de renombre nacional».

Además, el funcionario explicó que no habrá venta y consumo de bebidas alcohólicas en el predio y sus alrededores, que se recomienda no asistir con camisetas de clubes de fútbol locales.

Llanos recordó que la Municipalidad también lleva adelante actividades deportivas y artísticas para los jóvenes durante este mes de diciembre y que cuentan con una importante participación de adolescentes y jóvenes de la ciudad.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario