Massa dijo que con Milei la Argentina será un «paraíso fiscal» y prometió rediscutir el programa con el FMI si es presidente

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, aseguró que con Javier Milei la Argentina será un «paraíso fiscal» y dijo que si es electo presidente rediscutirá el programa con el FMI.

Además, anunció que si llega a la Casa Rosada pondrá en marcha la «moneda digital argentina».

«Yo quiero contarle a la gente qué significa lo que plantea Milei. Milei plantea la vuelta de las AFJP. Milei plantea la privatización de YPF. Milei plantea que de alguna manera cada hijo de argentinos y argentinas pague la universidad y la escuela secundaria. Milei plantea un modelo de dolarización que sólo tres
países tienen en el mundo. Zimbawe, El Salvador y Ecuador», disparó Massa.

El ministro de Economía mantuvo varios cruces con al candidato libertario y también con Bullrich, de Juntos por el Cambio.

Alertó que «el destino de las pymes está condenado si este señor gobierna la Argentina».

«Quiero decirles que la deuda con el FMI la trajo Macri a la Argentina y fue la deuda más criminal de la historia argentina.

La pobreza, Patricia, la dejaron en 40 y la tomaron en 25: 60% de aumento», disparó.

Y sobre la dolarización impulsada por Milei, denunció que «es lo que genera la tentación del dólar. Sean patriotas, defiendan nuestra moneda, no promuevan el uso del dólar».

Además, señaló: «Le quiero agradecer a Patricia, porque me tocó a mí ver la sonrisa de los jubilados cuando le tuve que devolver el 13% que ella les quitó».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario