La Intendente Fuentes entregó maquinaria y uniformes al personal de Defensa Civil

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, entregó nuevos uniformes, herramientas de trabajo y maquinaria a todos los empleados de la Subdirección de Defensa Civil, de quienes destacó su compromiso para atender a los vecinos en situaciones de emergencia.

En el acto también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Néstor Machado; el Subsecretario de Salud y Desarrollo Comunitario, Mauro Kalinski y el Subdirector de Defensa Civil, Daniel Pikaluk.

En esta oportunidad, se otorgaron chombas, capas y botas de lluvia, camisas, pantalones, borcegos gorras, antiparras, guantes y rompevientos; además de motosierras, cadenas, una torre de iluminación y una máquina afiladora que extenderá la vida útil de las herramientas.

«Esta dependencia trabaja las 24 horas los 365 días del año para garantizar la seguridad e integridad de los vecinos, llevando con orgullo la bandera de la municipalidad para satisfacer las demandas que surjan en la comunidad», indicó la Intendente Fuentes.

Además, anunció que próximamente se llamará a licitación para la construcción del nuevo edificio que funcionará en el actual predio del Parque Aguirre, «donde tendrán la comodidad y la seguridad que los empleados necesitan para realizar su labor de forma más ágil y eficiente».

Por su parte, Pikaluk señaló que «los uniformes representan para nosotros no solo sentimientos de orgullo y pertenencia, sino también de seguridad y comodidad para intervenir ante inclemencias climáticas y situaciones de riesgo que nos exigen estar a la altura de lo que los vecinos requieren».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario