El Gobierno de la provincia decretó asueto administrativo para el 2 de noviembre

Fuentes de Casa de Gobierno dieron a conocer la medida mediante un comunicado oficial, firmado por el Gobernador Gerardo Zamora, y se enmarca en la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos.

En el marco de la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos, el Gobierno de Santiago del Estero decretó asueto administrativo para el próximo jueves 2 de noviembre.

La medida alcanza a todo el territorio provincial y fue dada a conocer a través de un comunicado oficial firmado por el gobernador, Dr. Gerardo Zamora, el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, y la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Dra. Matilde O`Mill.

Cabe destacar que por lo tanto no habrá actividad en ninguna dependencia estatal provincial ni en las escuelas, teniendo en cuenta “que esas demostraciones de recogimiento espiritual, recordación y veneración son tradicionales en nuestra población, razón por la cual, resulta pertinente adoptar las medidas que permitan y faciliten esas honras y el traslado de los pobladores a los lugares donde descansan los restos de sus difuntos”, según expresa el comunicado gubernamental.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario