El Gobernador recibió a Daniel Sierra, Campeón Mundial de Fútbol de talla baja

El Gobernador Gerardo Zamora recibió este martes por la mañana la visita de Daniel Sierra, el santiagueño oriundo de El Arenal, departamento Jiménez, que se consagró recientemente campeón en el Mundial de Fútbol de Talla Baja 2023 con la Selección Argentina.

En esta oportunidad estuvo acompañado por el responsable de Gestión y Administración del Instituto Nacional de Agricultura Familiar delegación Santiago del Estero, Claudio Nicolau, y el Comisionado municipal de El Arenal, Carlos Sierra.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra”, donde el mandatario felicitó al flamante campeón, a quien le entregó un presente a manera de reconocimiento por representar dignamente a Santiago del Estero.

Sierra agradeció el recibimiento del Gobernador y expresó su agradecimiento por su acompañamiento permanente a todos los deportistas santiagueños. “Estoy contento de poder mostrarle la medalla conseguida”, dijo.

Además, reveló sus sensaciones luego de la final frente a Paraguay. “Primero no caía, pero después sentí mucha alegría y mucha emoción cuando tuve la copa en mis manos y me di cuenta que era campeón del mundo”, expresó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario