El Gobernador Zamora recibió la visita de alumnos de Frías, Lavalle y Villa Río Hondo

El Gobernador Gerardo Zamora recibió este miércoles en Casa de Gobierno la visita de alumnos de la Escuela de Comercio N° 1 “Dr. Manuel Belgrano” y del Colegio Agrotécnico, ambos de la ciudad de Frías. También del Colegio “Eliseo Fringes” de Lavalle; del Secundario “Nuestra Señora del Pilar” de Villa Río Hondo y del Agrupamiento 86.040 de Villa Río Hondo.

En total fueron 112 alumnos acompañados por sus docentes, quienes fueron recibidos en la sede del Poder Ejecutivo como parte de un recorrido por lugares turísticos de la ciudad Capital, Villa la Punta y Las Termas, en el marco del programa “Conociendo mi Provincia”.

El encuentro con el mandatario provincial se produjo en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra”, donde agradeció el esfuerzo de los docentes para acompañar a los jóvenes en esta experiencia que pueden compartir a través de “este programa que ya lleva varios años y tiene como propósito que todos los estudiantes de último año del secundario de todo el territorio provincial tengan la posibilidad de visitar y conocer los lugares históricos, deportivos, culturales, turísticos e instituciones que tiene esta provincia”.

En este marco, resaltó la importancia de este programa, “que forma parte de una serie de propuestas del área educativa que buscan facilitar el acceso de los estudiantes a todas las herramientas tecnológicas, como la entrega gratuita de tablets y la posibilidad de hacer uso de internet que va avanzando en toda la provincia”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario