La Municipalidad informó su cronograma de fumigaciones para la semana

La Municipalidad de la Capital informó su cronograma de fumigaciones para esta semana dentro de las acciones preventivas para el control de la reproducción de mosquitos y otros insectos.

Las tareas se realizarán desde el lunes 11 al viernes 15. Las mismas darán comienzo en los barrios Cabildo, Ciudad del Niño, Belgrano, Palomar, 8 de Abril, Cáceres, Reconquista y La Católica.

Las fumigaciones seguirán el martes en los barrios Centro, Alberdi,  Sargento Cabral, Lomas del Golf (sectores Rivera, Froilán y Altos), Parque Aguirre, Juan XXIII (sector El Triángulo) y San Francisco.

En tanto, el miércoles  13, se desarrollarán en los barrios Aeropuerto y sus ampliaciones, Borges (Villa Borges, 1° y 2° ampliación, sector Coesa) y Huaico Hondo (sector Tarapaya).

El día jueves,  las pulverizaciones se llevarán a cabo en el General Paz, Dr. René Favaloro, Belén, Santa Teresita, John Kennedy, Autonomía, Santa Rosa de Lima y San José de Flores.                                        Finalizarán el viernes, en Villa del Carmen, Néstor Kirchner (sector 100,450 y 744 viviendas), Sixto Palavecino (sector 50 y 738 viviendas), Santa Lucía viejo, El Vinalar, Smata, Industria y Ampliación Santa Lucía.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario