Integrantes de la Cámara de Food Trucks fueron recibidos por la Intendente de la Capital

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió en el Salón de Acuerdos a la Comisión Directiva de la Cámara de Food Trucks, encabezada por su presidente, Facundo Izaguirre; como parte del diálogo permanente que lleva adelante el municipio con representantes y asociaciones de diversos sectores.

Los mismos le comentaron a la jefa comunal el trabajo realizado como emprendedores a lo largo del año y le presentaron nuevos proyectos y propuestas para continuar integrados a la ciudad con ofertas gastronómicas y recreativas. Asimismo, remarcaron el apoyo del municipio a las iniciativas con la oportunidad de las infraestructuras desarrolladas a tal efecto.

En este sentido, destacaron que la última edición La Ruta de los Food Trucks del 2023 se desarrollará los días 15, 16 y 17 próximos en el Paseo Diego Maradona, con una gran amplia de stands de comidas y bebidas y la presentación en vivo de artistas como Nolberto Alkala, Los Bonys y Los Charros.

El encuentro es de entrada libre y gratuita y tiene como propósito impulsar la actividad no solo como modo de reactivación del área comercial con propuestas alternativas para los santiagueños, sino también de generar un espacio atractivo para el turismo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario