Fortaleza aprovechó las desconcentraciones de Boca

Fortaleza vapuleó por 4 a 2 a Boca como local, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos por la Copa Sudamericana y extendió su ventaja como único líder del Grupo D. Con dobletes de Juan Lucero y Yago Pikachu el conjunto de Juan Pablo Vojvoda logró su tercera victoria consecutiva. Para los de Martínez descontó Miguel Merentiel y Kevin Zenon. Con este resultado, Boca quedó segundo con 4 puntos con una victoria, una derrota y un empate. Mientras que Fortaleza encabeza el Grupo D con 9 puntos. En un intenso primer…

Leer más

River le ganó a Libertad y quedó a un paso de octavos de la Libertadores

River, con un nivel superior y el debut de Franco Mastantuono en la red, venció por 2 a 1 a Libertad como visitante por la tercera fecha de la Copa Libertadores y quedó como único líder e invicto del Grupo H. Con los tantos de Pablo Solari y Mastantuono, River ganó los tres primeros partidos del grupo y llegó a los nueve puntos para alejarse por tres unidades de Nacional de Uruguay. En el mejor momento del partido para River, con mucho dominio y llegada, una muy buena jugada colectiva…

Leer más

La cruda confesión de Nadal sobre su dilema físico y Roland Garros: «No salgo a la pista»

Rafael Nadal se encuentra en pleno proceso de regreso a la canchas tras una larga inactividad en el tenis. Sin embargo, a días de debutar en el Masters 1000 de Madrid, el español realizó una cruda confesión sobre su dilema físico y encendió las alarmas sobre su participación en Roland Garros.  La pasada semana, el zurdo volvió al portagonismo de la elite durante el ATP 500 de Barcelona luego de 102 días sin disputar partidos oficiales, debido a los reiterados problemas físicos que lo aquejaron. Si bien pudo finalizar dicho torneo jugando, sembró incertidumbre sobre…

Leer más

Fórmula 1: el histórico cambio de Ferrari con un homenaje especial a Argentina

La escudería Ferrari prepara un homenaje más que especial para nuestro país de cara a la próxima carrera de la Fórmula 1 en el calendario de la temporada 2024. El domingo 5 de mayo se llevará a cabo el Gran Premio de Miami en la península de Florida, Estados Unidos, y el equipo italiano sorprendió a los miles de fanáticos con un anuncio inesperado. Es que para dicho compromiso no predominará el rojo en sus monoplazas como es habitual y esto se modificará. La razón de este cambio histórico tiene que ver con los 70 años de la marca y las tonalidades que eligieron para participar en el circuito…

Leer más

San Lorenzo perdió con Liverpool y peligra su continuidad en la Copa Libertadores

San Lorenzo, con un desempeño muy pobre, perdió 1 a 0 con Liverpool como visitante por la tercera fecha de la Copa Libertadores y quedó último en la tabla del Grupo F. En la última jugada del partido, Franco Nicola convirtió el único tanto del partido para dejar al elenco uruguayo tercero en la tabla, con los mismos puntos que Palmeiras e Independiente del Valle pero con menos diferencia de goles. Por otro lado, el equipo dirigido por Leandro Romagnoli apenas rescató un punto cuando recibió a Palmeiras en la…

Leer más

Estudiantes perdió ante Gremio y puede quedar relegado en la tabla por la Copa LIbertadores

Estudiantes, con un jugador más y dominio absoluto, perdió por 1 a 0 ante Gremio como local y se mantiene segundo en la tabla del Grupo C hasta que completen su partido Huachipato y The Strongest por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Con el único tanto -y única llegada del segundo tiempo- de Nathan Fernandes, Gremio consiguió su primer triunfo en la competencia y además sus primeros puntos, ya que había sido derrotado en sus dos presentaciones anteriores. Por otro lado, el Pincha perdió el invicto pero sigue…

Leer más