Mario Pergolini anunció que Vorterix cambiará de frecuencia a partir del 1 de mayo

Mario Pergolini anunció que el 30 de abril su radio FM Vorterix dejará de transmitir en la frecuencia FM 92.1, y pasará a ocupar otra frecuencia que aún no dio a conocer.

«No tiene sentido pagar la cuota de luz. Cuánto más potencia se necesita más luz. No estamos dispuestos a pagar esos precios opresores», dijo Pergolini

«A partir del 1° de mayo no salimos más por la 92.1. El martes 30 es el último día», afirmó Pergolini. Entonces uno delos columnistas quiso saber por qué había tomado esa decisión. «¿Cuáles son los motivos que has tenido en consideración para tomar esta decisión tan drástica?», le preguntó y Mario respondió: «La radio ha muerto».

«Y no tiene sentido pagar la cuota de luz. Cuánto más potencia se necesita más luz. No estamos dispuestos a pagar esos precios opresores. Tampoco hay tanta gente escuchando. La verdad, los pocos que hay, están escuchando Aspen», aseguró.

El anuncio revolucionó las redes sociales, pero luego, primero el propio Pergolini aclaró que se trataba de “una broma”, que nada tenía que ver la factura de luz y luego fue Vorterix la que aclaró la situación en la red social X, señalando que se trató de una humorada de Pergolini y que Vorterix no cerrará sino que simplemente habrá un cambio de frecuencia.

«En el programa completo queda claro que la decisión no tiene que ver con el costo de la luz (era un chiste), sino con un cambio de frecuencia», publicaron en la cuenta.

La nueva FM donde emitirá Vorterix será del Grupo Octubre, la Fundación del gremio de los encargados de edificios, que lidera el dirigente kirchnerista Víctor Santa María, allí Pergolini es el director general de GO Lab, el laboratorio de contenidos del Grupo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario