Dolores Fonzi apuntó contra Guillermo Francella y aseguró que no trabajaría con él

Dolores Fonzi hizo declaraciones bastante fuertes contra su colega Guillermo Francella, al asegurar que “no trabajaría con él”. Este comentario de Fonzi surge a raíz de la los dichos de Francella, quien aseguró que ve con una luz de esperanza los cambios que propone Javier Milei, tras lo cual varios actores salieron a cruzarlo por encontrarse en la vereda opuesta en cuanto su pensamiento político. «No esperaba otra cosa, la verdad. Lo poco que conozco de él, no sé si está bueno…», aseguró la actriz, durante una entrevista con Intrusos. «Nancy Dupláa fue la punta de…

Leer más

Nara Ferragut y Augusto Pomar: «En la TV ya hay demasiada agresión»

“Pensá un programa más tipo late night que magazine, con barra, invitados todos los días, entrevistas al mundo del espectáculo, la política, el deporte, pero como si estuviéramos en el living de una casa, que la gente sienta que nos metemos en su hogar”, se entusiasma Nara Ferragut cuando habla de A todo ritmo, el programa que desde este lunes conducirá junto a Augusto Pomar de lunes a viernes a las 23 por la pantalla de Canal 9. En el debut, la dupla sentará en su flamante living a Claudia Villafañe –ganadora de la primera edición local de Master Chef y ex esposa…

Leer más

Mario Pergolini anunció que Vorterix cambiará de frecuencia a partir del 1 de mayo

Mario Pergolini anunció que el 30 de abril su radio FM Vorterix dejará de transmitir en la frecuencia FM 92.1, y pasará a ocupar otra frecuencia que aún no dio a conocer. «No tiene sentido pagar la cuota de luz. Cuánto más potencia se necesita más luz. No estamos dispuestos a pagar esos precios opresores», dijo Pergolini «A partir del 1° de mayo no salimos más por la 92.1. El martes 30 es el último día», afirmó Pergolini. Entonces uno delos columnistas quiso saber por qué había tomado esa decisión. «¿Cuáles son…

Leer más

Gerardo Romano, explosivo contra Javier Milei: «Es un sádico, hace sufrir a la gente»

El actor Gerardo Romano, reconocido militante del kirchnerismo, se sumó a las críticas de un grupo de artistas y disparó munición gruesa contra el Gobierno de Javier Milei. «Ya está descartada la falta de legitimidad que implica no cumplir con las promesas electorales. Milei ganó las elecciones porque dijo que iba a pagar la casta y acá no quedó claro quién es la casta. Hubo una mega devaluación, hay terror de tarifas que se vienen, la licuación de jubilaciones y salarios, el recorte de jubilaciones”, comenzó su análisis en TN.…

Leer más

Mirtha Legrand se cansó y habló de los despidos en el gobierno de Javier Milei: “Es terrible”

Mirtha Legrand hizo una contundente queja contra el gobierno del presidente Javier Milei, en medio de los múltiples despidos de empleados del Estado. La diva de la televisión, que conduce su tradicional programa por El Trece, se cansó e hizo una dura crítica sobre los primeros meses de gobierno del líder de La Libertad Avanza, mostrándose sumamente preocupada por las políticas aplicadas hasta el momento. La conductora habló al respecto en medio de su programa La Noche de Mirtha (El Trece) y manifestó: «La gente que han despedido, ¿dónde va toda esa gente que han despedido?…

Leer más

Mirtha Legrand confesó que le da temor expresarse en contra de Javier Milei porque «toma represalias»

La actriz y conductora Mirtha Legrand confesó que le da «temor expresarse» contra el Gobierno porque si sus declaraciones no le agradan al Presidente o su entorno, «te van a retrucar y es desagradable». El último ataque que tuvo como blanco a la diva de los almuerzos fueron sus declaraciones en contra de la venta del cine Gaumont y a favor de la cultura argentina. «De este gobierno no quiero estar en contra porque toma represalias y es muy desagradable», completó. Luego de los ataques en redes sociales, Mirtha Legrand reflexionó de los hechos en diálogo con el…

Leer más