El gobierno de China se burló de Petri porque se subió al Hércules a perseguir un buque que no estaba pescando

Luis Petri anunció, fiel a su estilo cosplay, un despliegue por mar y aire contra un buque chino que supuestamente estaba pescando de manera ilegal en el Mar Argentino. «Patrullando el Mar Argentino desde el Hércules. La Armada lidera los operativos de comando y control en la milla 200 para proteger nuestros intereses nacionales en el mar», tuiteó Petri. «La corbeta ARA Espora se suma al patrullero oceánico ARA Contraalmirante Cordero, reforzando nuestra seguridad marítima. ¡Ningún buque extranjero operará ilegalmente en nuestra Zona Económica Exclusiva! En Argentina, desde el 10 de…

Leer más

El Secretario General de ATE volvió a cruzar a Milei: “Delito es gobernar en contra de la Constitución”

El Secretario General de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, reiteró hoy sus criticas al Presidente Javier Milei por los ola de despidos en el Estado, luego de que el mandatario nacional respaldó una publicación que calificó como un «delito» la medida de fuerza que planea el gremio para la semana próxima. «Delito es gobernar en contra de la Constitución Nacional, a espaldas del Congreso y perjudicando al pueblo«, aseguró Aguiar, después de que el Presidente apoyó una publicación de Alejandro Fargosi, un abogado cercano a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. El…

Leer más

Huracán dejó sin punta y sin invicto a River

River cayó por 1 a 0 ante Huracán como visitante, en el marco de la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional y dejó escapar la chance de escalar a la punta del certamen. Walter Mazzantti fue el autor del único gol del encuentro para el conjunto dirigido por Frank Kudelka. Con este resultado, River quedó tercero con 21 puntos, a tres puntos del líder Argentinos Jrs. Mientras que Huracán trepó a la decima posición con 12 puntos. Al minuto, el debutante Daniel Zabala conectó de taco un tiro libre de…

Leer más

La advertencia de Milei a los trabajadores de ATE

El Presidente Javier Milei decidió advertir al gremio ATE luego de la amenaza de los trabajadores de ingresar “de forma pacífica” a los ministerios, programado para el próximo 3 de abril, a modo de protesta por los despidos en la planta estatal. Para eso, el mandatario le respondió un mensaje del abogado Alejandro Fargosi, alineado con sus ideas, quien planteó que ante la medida sindical, el Gobierno responderá. “Si hacen eso, cometerán un delito que seguramente el Presidente no va a dejar pasar, como hicieron todos desde 1983″, expresó en sus cuenta de X.…

Leer más

Con una ráfaga de goles, Belgrano liquidó a Tigre y salió del fondo de la tabla

Belgrano goleó por 4 a 1 a Tigre como visitante, en el marco de la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, consiguió su primer triunfo de visitante y se escapó del último puesto del Grupo B. Jeremías Lucco, Ulises Sánchez en dos oportunidades y Lucas Passerini fueron los autores de los goles para el equipo cordobés. El descuento para los de Victoria fue de Gonzalo Flores. Con este resultado, Belgrano subió a la undécima posición con 11 puntos y Tigre se hunde en el último puesto con solo cinco…

Leer más

Defensa y Justicia le ganó a Estudiantes de La Plata y se acerca a los playoffs de la Copa de la Liga

Defensa y Justicia le ganó 1-0 a Estudiantes de La Plata, en condición de local, en el marco de la duodécima fecha del Grupo B de la Copa de la Liga y alcanzó la tercera posición con 20 puntos. En el partido disputado en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, el paraguayo Rodrigo Bogarín marcó el único gol del encuentro a los 25 minutos de la primera etapa.   Con este resultado, los de Julio Vaccari alcanzaron los 20 puntos y treparon a la tercera posición, relegando a Estudiantes de La Plata al cuarto…

Leer más