Amenazaron a la familia de Ángel Di María en Rosario: «Plomo y muertos»

Amenazaron a la familia de Ángel Di María en Rosario. Ante la posibilidad latente del regreso del crack de la Selección Argentina a Central en julio próximo, el extremo de 36 años se enteró de esta triste noticia a la distancia, ya que se encuentra en Estados Unidos en plena gira con el plantel dirigido por Lionel Scaloni.

A las 2:30 del lunes 25 de marzo de 2024, algunas personas de las cuales todavía no trascendieron sus identidades dejaron una nota intimidante en la zona del country donde residen las personas más cercanas a «Fideo» en el barrio privado de Funes Hills Miraflores, que pertenece a la ciudad natal del futbolista en Santa Fe. La Policía y la Justicia provinciales ya trabajan en el caso para dar los primeros pasos para resolver la situación.

Un enigmático cartel en un nylon negro fue arrojado por un auto sospechoso frente al country donde suele quedarse el jugador durante sus visitas al país, según confirmaron fuentes policiales al portal InfobaeEl cartel, que simplemente dice “Familia Di María”, fue arrojado por un vehículo gris en movimiento frente al mencionado lugar.

Las autoridades aseguraron haber visto al coche circular «de forma llamativa» frente al sitio, por lo que llegó personal desde una comisaría cercana, que analizó las filmaciones. Por supuesto, el escrito fue incautado más allá de que no incluyó intimidaciones explícitas ni elementos balísticos. Al cierre de esta nota, la Policía de Investigaciones trabajaba en el lugar para recabar la mayor información posible al respecto. Luego de una publicación del ex Real Madrid en los últimos días que pedía paz por la escalada de violencia narco, fuentes policiales aseguraron que además el mensaje decía: “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni (Maximiliano) Pullaro (el gobernador de Santa Fe) te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario