El Intendente Ruiz anunció el inicio de la obra de un polideportivo para Clodomira

El Intendente Daniel Ruiz anunció este miércoles el pronto inicio de los trabajos para la construcción de un amplio y moderno polideportivo en Clodomira, obra que será ejecutada con fondos provinciales y que se suma a las buenas noticias y a los festejos por el 131º aniversario de la ciudad.

El jefe comunal mantuvo durante la mañana una reunión con Luis Nieto, representante de la empresa ganadora de la licitación que se realizó en agosto del año pasado para la ejecución de los trabajos que comenzarán a finales de abril y que será finalizada durante el año 2025, según indicó.

El complejo estará ubicado en un amplio predio del barrio Ricardo Rojas, donde se proyectó un polideportivo cubierto que contará con instalaciones que incluyen sanitarios, vestuarios, acceso, administración, gabinete, cierre perimetral y una cancha de fútbol.

Durante el encuentro con el representante de la firma constructora, el intendente Ruiz puso a disposición la colaboración necesaria del municipio para la ejecución de una obra anhelada por los vecinos y que fue uno de los compromisos asumidos en su gestión.

Por este motivo, el mandatario expresó su agradecimiento en nombre de todo el pueblo de Clodomira al gobernador Gerardo Zamora, por hacer posible la concreción de este espacio destinado al deporte, la recreación y al fortalecimiento de los lazos sociales. Más aún teniendo en cuenta el contexto socioeconómico del país y los recortes presupuestarios que lleva adelante la Nación y que impactan negativamente en las provincias y en los municipios.

De la misma manera, Ruiz resaltó el trabajo de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas de la provincia, que una vez más acompañan los proyectos impulsados por el municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario