Entregaron tablets a estudiantes de 5° año del Colegio Secundario Arcadio Suárez

En el marco del programa Metas Digitales, el Comisionado municipal de La Cañada, Cristian Abiakel, realizó la entrega de tablets a estudiantes de quinto año del Colegio Secundario Arcadio Suárez.

Tras la entrega desarrollada en las instalaciones de la institución educativa, Abiakel destacó “el esfuerzo enorme del Gobierno Provincial para adquirir esta tecnología que viene a ayudar en el proceso de enseñanza y aprendizaje, que permitirán que el estudiante pueda adquirir conocimientos y obtener saberes requerido de acuerdo a la implementación de los medios digitales a las prácticas educativas”.

En ese marco, expresó su agradecimiento por el permanente acompañamiento al Gobernador Dr. Gerardo Zamora, así como también a las autoridades y personal de las diversas áreas del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia.

Cabe señalar que Metas Digitales es el programa que prevé la entrega de este equipamiento electrónico a estudiantes de quinto año de la secundaria y de sexto de las escuelas de educación técnica.

El jefe comunal destacó el trabajo conjunto con el Gobierno de la Provincia sobre «la importancia de consolidar las políticas de Estado tendientes a avanzar en la inclusión de los niños desde edades tempranas, mediante herramientas tecnológicas».

Finalmente, el comisionado ratificó su compromiso de continuar gestionando para que “estas herramientas importantes e imprescindibles para los alumnos lleguen a cada rincón de esta región del Departamento Figueroa”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario