Dictan cursos sobre RCP y primeros auxilios a docentes, policías y vecinos de La Cañada

Con el objetivo de brindar herramientas esenciales para la atención de emergencias, el Hospital de Tránsito de La Cañada organizó un curso sobre reanimación cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios, destinada a docentes, policías y vecinos de la región, auspiciado por la comuna a cargo de Cristian Abiakel.

Los cursos desarrollados en las instalaciones del Salón La Amistad, estuvieron a cargo de personal del SEASE 107 y contó con la presencia del jefe comunal; el director del Hospital, Abalos Mussi, docentes, personal policial, de la salud y público en general.

En ese marco, Abiakel destacó que “la formación es parte de un compromiso continuo de nuestra gestión para promover la salud y seguridad en la comunidad”.

Asimismo, añadió que “dominar las habilidades básicas en RCP puede hacer la diferencia en momentos críticos, convirtiéndonos en potenciales salvavidas”.

Finalmente, Abiakel expresó su agradecimiento “a todos los que se sumaron a la iniciativa impulsada desde el municipio, que tuvieron el propósito de brindar nuevas herramientas a la comunidad”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario